El exbasquetbolista de la Generación Dorada y distintos equipos en la NBA, Andrés ‘Chapu’ Nocioni, vivió una fiesta durante la noche del viernes por la inauguración de un sector en el Centro Deportivo Racing Club con su nombre.

Chapu participó del evento organizado por el club en el cual se dieron también acciones de beneficencia, junto a otras personalidades de la institución como el presidente Víctor Blanco, Matías Zaracho, Pablo Cuadra y Lautaro Martínez.

El nombramiento del sector se dio a modo de reconocimiento a Nocioni por su carrera y por haber debutado profesionalmente en Racing, por allá por el año 1995 en la Liga Nacional frente a Olimpia de Venado Tuerto.

“Muchas gracias a Racing y a todos los que se acercaron hasta acá. Siempre es lindo recibir cariño”, dijo Nocioni a los asistentes al gimnasio, que también aprovecharon para ver el partido del equipo ante Caza y Pesca por el Torneo Federal.

Más de 600 personas acompañaron al Chapu en la jornada, que tuvo muchos gritos y ovaciones en reconocimiento al exjugador de Real Madrid, Chicago Bulls, Sacramento Kings, 76ers, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here