El ex hombre de Racing y uno de los mejores jugadores de la historia del básquet argentino, Andrés ‘Chapu’ Nocioni, verá inaugurado un sector con su nombre en el Centro Deportivo del estadio de Avellaneda este viernes a las 20 horas.

Chapu, quien formó parte de La Generación Dorada y estuvo en la NBA entre 2004 y 2012, estará en el Centro Deportivo del club y allí, junto a autoridades de la CAAB, jugadores de los equipos de fútbol y básquet, participará del evento en el que quedará abierto su sector.

Para formar parte del acto servirá como entrada la llevada un útil escolar, pues será de carácter benéfico y solidario. La inauguración será antes del partido de Racing frente a Caza y Pesca por la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal.

Nocioni tuvo sus inicios en el deporte en Racing, cuando con 15 años fue parte de la temporada 1995-1996 para luego más adelante seguir mostrando su talento en España y los Estados Unidos.

El alero de 38 años dejó el baloncesto en 2017 cuando jugaba para el Real Madrid. Un año más tarde, recibirá un reconocimiento de parte del club que lo vio nacer.

Nocioni con la camiseta de La Academia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here