El goleador de La Academia en la temporada y joya del fútbol argentino, Lautaro Martínez, expresó su opinión por su convocatoria a la Selección Argentina en una rueda de prensa ofrecida este martes.

“Estoy muy feliz por lo que me toca vivir”, afirmó rápidamente Martínez, quien forma parte de los llamados por Sampaoli en el fútbol local. “Es mi primera convocatoria y quiero aprovechar la oportunidad. Si uno está ahí, es por algo. Vengo trabajando para esto”, dijo.

Al ser preguntado por su reacción, Lautaro expresó: “Pensé en todo lo que viví cuando era chico, en todo lo que sufrí con mi familia. Se me cayó alguna lágrima en mi casa. Es increíble ponerse la camiseta de la Selección. Se me pone la piel de pollo”.

En ese sentido, el ’10’ dijo que estará a disposición del técnico -a quien ya conoce- y abierto a aprender en la convocatoria. “Sólo pienso en ir y en entrenarme. No sé si me tocará jugar”, aseguró.

Acerca de Lionel Messi, con quien compartirá en la gira, confesó no conocerlo y lo catalogó como “el mejor jugador del mundo”, además del hombre clave para que Argentina sea candidata en Rusia.

“Falta mucho para el Mundial. Quiero disfrutar de la gira y de estos amistosos”, comentó.

Lautaro Martínez agradeció por el apoyo que ha recibido tanto de su familia como de la gente, así como el buen trato de Racing Club para con él. “Hoy soy jugador de Racing. Estoy muy cómodo. Me encanta la idea del Chacho. Trataremos de ganar el domingo ante nuestra gente para volver a sumar de a tres”, dijo acerca de La Academia.

El atacante racinguista jugará contra Patronato el próximo fin de semana en El Cilindro y luego partirá para sumarse al seleccionado en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here