El futsal académico fue derrotado por 3 a 2 frente a Hebraica en el último amistoso de la Pretemporada 2018. El equipo debutará el próximo fin de semana contra UAI Urquiza por el Torneo de Primera B.

Racing recibió a Hebraica este sábado en el último amistoso previo al comienzo del Torneo de Primera B de futsal. En un partido de ida y vuelta, los visitantes se llevaron la victoria por la mínima con un 3 a 2 final.

La Academia nunca pudo estar por encima en el marcador pero respondió ante cada gol de Hebraica igualando el resultado. El equipo no pudo hacer lo propio ante el tercero del visitante que marcó el resultado definitivo Los goles para el conjunto académico fueron convertidos por Sebastián Souto y Agustín Ripoll.

Por su parte, lograron el triunfo las divisiones octava (2-1), séptima (2-0), sexta (5-1), quinta (2-1) y la tercera (3-0). La cuarta cayó por 7 a 1.

Racing arrancará el Torneo de Primera B de AFA visitando a UAI Urquiza el fin de semana que viene con el objetivo de poder lograr el ascenso.

Por: Lautaro Fernández y Mayán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here