El goleador de Racing en el campeonato, Lautaro Martínez, volvió a mojar esta vez en cancha de Chacarita en lo que fue empate 1-1 por la fecha 19 de la Superliga. Al término del choque, la figura racinguista dio sus impresiones.

“Se cortó la racha (de cinco triunfos al hilo en el torneo). Fue un rival duro, que está peleando cosas importantes para ellos”, dijo Martínez, apenas finalizado el duelo en los micrófonos de Fox Sports.

“La cancha estaba difícil. Era un partido de meter. No perdimos, pero no jugamos bien en el primer tiempo. Nos vamos un poco tristes”, reconoció el delantero, que llegó a su tanto número 21 con la camiseta blanquiceleste.

Sin embargo, las sensaciones del equipo son de seguir trabajando para levantar el nivel. “No nos estamos sintiendo cómodos cuando nos presionan así que tenemos que mejorar eso en la semana. Estamos bien, se armó un grupo lindo”, explicó Lautaro.

Martínez no reprochó a sus compañeros y solo se enfoca en el duelo frente a Patronato el próximo fin de semana en El Cilindro. “Tuvimos varias chances, tuve una de cabeza en el segundo tiempo, pero hay que seguir mejorando”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here