Seis victorias en todas las competencias duró la primera racha ganadora de Eduardo Coudet al mando de Racing, que este sábado cortó la seguidilla con un empate frente a Chacarita por la Superliga.

A propósito del punto obtenido en cancha del Funebrero por la fecha 19, Coudet tuvo reflexiones en diálogo con la prensa: “No tenemos que desesperarnos a la hora de tener la pelota. No tuvimos tenencia de balón, otra vez fuimos muy directos, como en el partido ante Vélez”.

“Hubo demasiado apuro por meter pelotas de gol”, repasó el Chacho. “Aunque en líneas generales creo que pudimos haberlo ganado, porque sobre todo en el segundo tiempo generamos muchas situaciones, creo que no estuvimos finos y por eso nos debimos conformar con el empate”, explicó.

El DT de La Academia recordó que su objetivo “es clasificar a la Copa Libertadores 2019” y no tanto pelear un campeonato en el cual se sumaron pocos puntos en la primera etapa. “Habría que ganar todo lo que queda, sería muy raro”, dijo.

Coudet también llamó la atención de los jugadores por el tema de la desconcentración, pues cree que la misma hizo falta. “Ya van varios partidos que nos pasa. En el segundo tiempo generamos muchas situaciones de gol y nos podríamos haber llevado el triunfo. Nos faltó volumen de juego, creo que podemos dar más”, disparó.

“Veníamos de ganar seis partidos seguidos y un empate te duele, aunque si hubiésemos perdido nos dolería más”, confesó el hombre de 43 años, que ya pone su mirada en Patronato el próximo fin de semana en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here