El básquet de Racing derrotó a Estudiantil Porteño por 74 a 57 este viernes en Avellaneda. El equipo sigue dando pelea en lo más alto de la División Metropolitana.

El viernes por la noche el básquet racinguista derrotó en Avellaneda a Estudiantil Porteño, rival directo en la lucha por quedar lo más arriba de la tabla en la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquet. Los dirigidos por Germán Intonio lograron un marcador de 74 a 57 a favor en la vigesimoprimera fecha del torneo.

Si bien Estudiantil Porteño no logró sacar diferencia en ningún parcial, el partido fue parejo. La Academia logró la diferencia en el último cuarto.

Los resultados parciales fueron 16-16; 22-15; 10-10 y 26-16.

Se destacó Mariano D´Ambrosio como máximo anotador del partido con 17 putnos y máximo rebotero del local con 7 en su haber. Por su parte, Segón y Eiguren convirtieron 16 y 15 tantos respectivamente.

Con este resultado, Racing se ubica segundo en la tabla con 37 puntos (16 ganados y 5 perdidos) y no le pierde pisada a Lanús. La próxima fecha el equipo recibirá a Caza y Pesca para intentar terminar lo más alto posible en esta etapa.

Por Lautaro Fernández y Mayán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here