El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, dio vida a las esperanzas que tienen muchos hinchas de que Lautaro Martinez pueda seguir un tiempo más vistiendo los colores de La Academia.

En una entrevista con el programa ‘No todo pasa’, de TyC Sports, el Chacho dio a entender que existe la posibilidad de que la joya académica se quede hasta fin de año.

“En diciembre vamos a tener que ir en búsqueda de un delantero”, dijo Coudet, porque espera que sea por esos días cuando marche Martínez y no en junio. “Las condiciones las va a poner Lautaro, pero yo me agarro de las palabras de él, que dijo que si pasábamos en Copa, se quedaba hasta fin de año”, añadió.

“La realidad es que no sé si el hincha se puede ilusionar, pero yo estoy ilusionado con que se quede. Con la mamá no se puede discutir, y la mamá quiere que se quede. Ya es un problema entre Lautaro y su mamá”, bromeó el Chacho.

Sobre el destino del goleador, Coudet no descartó que pueda ir a otro club que no sea el Inter. “Aparte de italianos, hay ingleses, españoles, alemanes. Hay bastantes”, tiró el entrenador.

Después del arrollador debut del ‘Toro’ en Copa Libertadores 2018, Coudet quedó más que satisfecho y por eso quiere seguir contando con su delantero otro semestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here