Lautaro Martínez tuvo un debut soñado en la Copa Libertadores 2018 gracias a su hat-trick, por el cual Racing ganó 4-2 a Cruzeiro este martes en El Cilindro.

El goleador racinguista dio sus impresiones apenas terminado el choque y confesó que, pese a haber convertido tres tantos, sabe que no fue su mejor noche. “La verdad no me gustó el partido que hice, mas allá de los tres goles, perdí pelotas muy fáciles de resolver”, dijo. “Hay que seguir mejorando, pero estoy muy feliz porque el equipo ganó”, añadió.

Ante los micrófonos de Fox Sports, Lautaro explicó su malestar por no haber tomado las mejores decisiones. “Algunas jugadas fáciles las resolví con mucha tranquilidad y me han robado la pelota, por eso me voy muy enojado”, resaltó, aunque quedó claro que en el área tuvo un partido intachable.

“El equipo jugó bien y presionó ante un equipo muy duro como Cruzeiro”, dijo sobre sus compañeros. Para cerrar, expresó: “Trabajo para mi, para darle lo mejor al equipo y a este club, que es muy grande. Estoy feliz de haber arrancado así esta copa”.

Desde las tribunas, Martínez volvió a captar la atención del seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, quien asistió a un nuevo triplete del atacante. Por la Libertadores, el próximo reto del equipo y el ovacionado goleador será de visitante contra la Universidad de Chile el próximo 3 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here