Racing venció al conjunto brasilero por 4-2 con un hat-trick de Lautaro Martínez y con gol de Solari. 

El conjunto del Chacho, dirigido esta noche por Ariel Broggi, no pudo jugar su mejor fútbol pero supo ir para adelante y logró llevarse una gran victoria ante el Celeste. En el primer tiempo, el partido se tornaba trabado y ambos equipos se prestaban la pelota hasta que apareció Lautaro Martínez a los 14′ para abrir el marcador y comenzar el camino de otra noche gloriosa en su carrea: primer partido de Copa Libertadores, en el cual convirtió un hat-trick.

Luego, quince minutos más tarde, Racing se confió y el equipo dirigido por Mano Menezes igualó el encuentro con gol de Giorgian De Arrascaeta. Luego del golpe recibido, los jugadores académicos intentaron una jugada preparada de tiro libre que, a pesar de ensuciarse un poco, dió resultado para que Lautaro Martínez ponga adelante a La Academia en el resultado a los 45′ del PT.

Ya en la segunda etapa, Racing pudo obtener un poco más la posesión de la pelota pero sin poder realizar mucho daño. En el minuto 63′, tras un córner, Lautaro Martínez anotaría nuevamente para extender la ventaja y concretar su hat-trick. Cruzeiro no se daba por vencido y sacó nuevamente el partido a flóte: a los 70′, Signorini convirtió un gol magnífico de tiro libre para poner el partido 3-2 y darle un poco de suspenso.

Finalmente, La Academia liquidaría el partido a los 77 minutos con gol de Augusto Solari, el cual había tres minutos antes. La Academia logró una gran victoria ante el buen equipo brasilero para conseguir sus primeros tres puntos. El próximo encuentro será ante Universidad de Chile y Coudet no podrá contar con Renzo Saravia porque fue expulsado a los 89′.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here