Previo al debut por Copa Libertadores frente a Cruzeiro, La Academia obtuvo una victoria clave en la Superliga contra Godoy Cruz en Mendoza con Pablo Maximiliano Cuadra como la figura por haber convertido el gol del agónico triunfo.

El delantero racinguista dio declaraciones luego del partido, en el que le tocó aparecer como acompañante de Lautaro Martínez debido a la ausencia de Lisandro López por rotación.

“Pasaban los minutos y la estaba pasando mal. Quería tener mi revancha. Pude aprovechar la última jugada, por suerte se me dio”, contó Cuadrita, que arrancó como suplente pero luego tuvo una oportunidad para hacerse el héroe de la noche.

Antes del gol, el delantero tuvo una ocasión importante para convertir pero no pudo. Más adelante el centro de Neri Cardozo con el tiempo cumplido lo encontró en buena posición y allí se sacó toda esa mala sensación previa.

“Me tocó quedar afuera, como les va a tocar a todos, pero volví. Necesitaba mucho este gol”, recordó Maxi, que no había gozado de tantos minutos con la llegada de Coudet pero ahora con el descanso pre-Libertadores, se ganó toda la atención del mundo Racing.

La cuarta victoria al hilo para el equipo de Coudet lo hace llegar en buena forma para jugar contra Cruzeiro el próximo martes, cuando la delantera volverá a ser conformada por Licha López y Lautaro Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here