Ricardo Centurión está cada vez mejor en el equipo de Eduardo Coudet y pudo volver a anotar en lo que fue el triunfo por 1-2 ante Godoy Cruz en Mendoza. Al término del duelo, el ’22’ contó sus sensaciones en cancha.

“Con Unión no me sentí bien, es la verdad, pero pude revertir la situación y me puse bien físicamente”, reconoció Centurión a los micrófonos de Fox Sports, apenas conseguida la victoria contra el Tomba. “Estoy jugando en una posición que no es mía, pero este cuerpo técnico me dio la confianza y lo estoy haciendo de la mejor manera”, indicó.

El volante racinguista valoró su anotación, pero puso por encima los tres puntos obtenidos por el equipo. “Creo que merecimos el triunfo”, aseguró. Acerca de su jugada en la que pegó un balón al palo dos veces, contó: “no la vi bien, me caigo y mis compañeros me dijeron que pegó en los dos palos. Saqué un remate que sentí que era potente, ahí sentí el sabor amargo pero al final se nos dio”.

En cuanto a su rol en el equipo, Centu comentó que está a gusto con ser uno de los referentes del plantel. “No soy más el joven, estoy grande, me siento cómodo”, explicó.

Por último, le dedicó su gol a su madre, que atraviesa un cuadro de salud. “Estoy pasando un mal momento personal, tengo a mi mamá internada, pero cuando entro a la cancha me saco todas esas tristezas y problemas”, dijo, mientras enviaba un beso a su familiar.

A través de su cuenta de Twitter, el ex Genoa cerró escribiendo: “Que la cuenten como más les guste. Tres puntos más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here