El defensor campeón en 2014 con La Academia pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio (FM Secla 104.7) y habló sobre el fútbol mexicano, de Neri Cardozo y de una posible vuelta al club.

Nicolás Sánchez abrió su corazón a Racingmaníacos Radio y demostró un gran aprecio por el club. En el inicio de la charla, el ex central de Racing y Godoy Cruz estableció diferencias entre el fútbol mexicano y el argentino: “En México no tenemos la presión que hay en el fútbol argentino, estoy muy bien adaptado. No se vive el fútbol con la locura de Argentina. Acá no se suele cruzar los límites de la violencia”.

Luego, se refirió a dos jugadores que actualmente integran el plantel académico con los cuales compartió cancha en diferentes equipos: “Me pone muy contento el presente de Leo Sigali y Neri Cardozo, con quienes tuve el placer de compartir plantel. Antes de que llegue a Racing, hablé con Neri (Cardozo). Fue una pérdida enorme para el Monterrey. Es un gran jugador”.

Además, se mostró feliz por la actualidad del club: “Estoy muy contento con todo lo que está pasando en Racing, más ahora con la llegada de Diego Milito. Todo lo que se está haciendo en Racing trae energía positiva”.

Por último, hizo hincapié sobre una posible vuelta a La Academia: “Si bien no lo tengo como objetivo a corto plazo, si me toca la posibilidad de volver a Racing lo voy a querer hacer. Si algún día está la posibilidad, voy a estar encantado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here