Con el lanzamiento de la nueva casaca de Racing para el año 2018, el Departamento de Marketing del club salió a hablar acerca de los próximos proyectos y lo que ha sido la receptividad de la indumentaria.

Pablo Ruiz, Gerente de Marketing e integrante de la comisión compuesta por Roberto Martínez, Pablo Rohde, Gustavo Domínguez y Damián Kepel, pasó por los micrófonos de Racingmaniacos Radio y dio sus impresiones de la obra.

“Estamos muy contentos con la recepción que hubo por la nueva camiseta. Podrá conseguirse a partir del lunes en los comercios de Locademia y se utilizará por primera vez en el partido ante Cruzeiro por Copa Libertadores”, dijo Ruiz.

La expectativa por adquirir el uniforme es mucha y por eso a partir del 26 de febrero estará disponible para los hinchas. “Se presentará en el partido de Copa”, resaltó.

“Más allá de la suplente, estamos analizando lanzar una tercera y una cuarta camiseta de Racing para este año”, confesó Ruiz, pero también reconoció que “en dos meses ya tenemos que planificar las camisetas de 2019”.

De igual forma, comentó que la elaboración de la camiseta estuvo bajo la coordinación de Kappa de Italia y Argentina, con injerencia de Diego Milito y la aprobación de Víctor Blanco.

“Al igual que el año pasado, queremos adoptar que los números sean parecidos a los del ’67 para contribuir a la identidad del club”, explicó Pablo, que a su vez anunció que la camiseta suplente será sacada a la luz en “algunas semanas”, adelantando que “es muy bonita”.

Por último, Ruiz dio cifras sobre la campaña de socios y dijo que se sumaron más de 3.000 socios con la campaña #YoMilito, en la que destacó el trabajo realizado por todo el equipo académico.

La nueva camiseta de Racing, modelo 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here