Augusto Solari pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio para analizar su presente y el del equipo. Además, pidió por Lautaro Martinez para Rusia y elogió a Neri Cardozo.

”Trabajé mucho en la pretemporada. Hoy me toca estar en el banco de suplentes, pero voy a apoyar desde donde esté” comenzó Solari, refierdose a su actual rol en el equipo, donde fue reemplazado por Matías Zaracho luego de ser titular la primera parte del Torneo, con Diego Cocca como entrenador.

Por otra parte, Solari elogió el nivel de Neri Cardozo, quien viene siendo uno de los jugadores más importantes desde su llegada  “De los refuerzos que llegaron, el que me sorprendió fue Neri Cardozo. Tiene unas condiciones impresionantes, maneja los tiempos del equipo” destacó.

En cuanto a su compañero, Lautaro Martinez, expresó “Deseo que vaya al Mundial. Sería un orgullo para nosotros tener una representación del equipo”.

Por último, manifestó estar contento en La Academia y aseguró “Sueño con seguir creciendo. Ojalá pueda conseguir algún título en Racing y, en un futuro, poder jugar en Europa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here