Racing derrotó el domingo a Unión Vecinal de La Plata por 75 a 67 en condición de local. La Academia pelea los primeros puestos de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquet.

El domingo por la noche, Racing recibió a Unión Vecinal de La Plata y logró una victoria por 75 a 67 en la decimoctava fecha de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquet.

El partido comenzó muy parejo. Los primeros dos cuartos terminaron con un parcial de 30 a 31 a favor de Unión Vecinal.

Distinta fue la historia una vez que los equipos retornaron del descanso. Los de Intonio lograron dar vuelta el resultado descontando 4 puntos en el tercer cuarto y 5 en el último.

Los resultados parciales que coronaron el 75 a 67 fueron: 19-20, 11-11, 20-16 y 25-20.

Para destacar fue la actuación de Maximiliano Segón, que se convirtió en el máximo artillero del equipo (y del partido) con 24 tantos. Lo siguieron Álvarez con 17 y Antoniuk que, además de convertir 10 puntos, fue el máximo rebotero con 9.

Con este resultado y a pesar de tener un partido menos, Racing alcanzó la línea de River en el segundo puesto con 31 puntos y es solo superado por Lanús con 34.

Las próximas fechas serán claves. El equipo debe enfrentar a los dos conjuntos con los que pelea las primeras posiciones. Primero recibirá a River y luego visitará a Lanús. Es ideal que el equipo obtenga resultados positivos para terminar lo más arriba en la División y facilitar las cosas para la siguiente fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here