La Academia le ganó 3 a 1 a Lanús en El Cilindro y sigue sumando en la Superliga. Alejandro Donatti, Ricardo Centurión y Augusto Solari fueron los autores de los goles mientras que Román Martinez descontó para la visita.

El equipo de Coudet comenzó la primera parte con algunas desatenciones en el fondo que fueron bien resueltas por Juan Musso, sin embargo, con el correr de los minutos, y gracias a la asfixiante presiòn ejercida fue llevando al rival cada vez más cerca de su area.

A los 28 minutos, La Academia volvió a demostrar lo peligroso que puede ser con una pelota parada a favor y fue Neri Cardozo quién ejecutó correctamente un tiro de esquina que Alejandro Donatti cambió por gol.

En la segunda etapa, las cosas no empezaron bien debido a que Lisandro López debió dejarle su lugar en el campo de juego a Marín Ojeda por una lesión. Minutos más tarde, tras una gran contra liderada por Zaracho y Lautaro, Ricardo Centurión aprovechó el rebote del arquero y marcó el 2 a 0.

Aprovechando el envión anímico y la desazón del rival, 4 minutos después, a los 21 del complemento, Augusto Solari, que recién había ingresado por Zaracho, recibió la asistencia de Lautaro para estirar la ventaja a tres.

Cuando la historia parecía sentenciada, faltando 15 para el final, la visita descontó con un cabezazo de Román Martinez, que solo generó incertidumbre por unos minutos, porque fue Racing quien siguió contando con las chances más claras de convertir.

La Academia volvió a ganar y la próxima fecha visitará a Godoy Cruz, en lo que será la previa de su debut en la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Compartir
Artículo anteriorSigali descartado para el partido ante Lanús
Artículo siguienteUno x Uno vs. Lanús
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here