El Chacho habló en conferencia luego de la victoria ante Lanús y habló de la idea de juego que plasma cada día, se refirió a Centurión y a la salida de Lisandro.

Al técnico de Racing se lo nota contento con el rendimiento del equipo a medida que transcurren los partidos. Debido a esto, Coudet expresó que “Busco un equipo donde la gente se sienta identificada. Tenemos que tratar de recuperar la pelota lo antes posible ante la pérdida, es lo que trabajamos en la semana y hoy salió. Bajar una idea y una forma no es de un día para otro. “.

En cuanto al partido de Centurión, el técnico manifestó que “Trabaja todos los días de gran forma. Bajó 3 kilos en 15 días, es todo mérito de él”. Luego, se refirió a Neri Cardozo: “Entiende muy bien el juego. Lo que más contento me pone es que el plantel está muy parejo, los que juegan y los que no se ven”.

Por último, habló de la salida de Licha y de como prepara los partidos en la semana: “Lisandro se acalambró un gemelo, lo saqué por precaución. Proponemos en base a lo que tenemos en frente. Respetamos a los rivales y los estudiamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here