El entrenador de La Academia, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa este viernes antes de lo que será el choque contra Lanús este sábado por la Superliga Argentina.

Coudet habló sobre la titularidad de Lautaro Martínez, quien llegó a estar en duda para el partido pero finalmente podrá salir de arranque. “Lautaro está bien, tuvo un problema estomacal. Lo preservamos pero está para jugar”, indicó el técnico.

Acerca de los jugadores, tuvo palabras sobre Lucas Orbán e Iván Pillud, a quienes definió como “importantes” para él y que los tendrá en cuenta en cualquier momento.

De igual forma se refirió a Diego González, quien estará semanas de baja por su lesión ante Olimpo. “Viendo las imágenes de la lesión del Pulpo siento que la sacamos barata. Para nosotros es importante dentro y fuera del campo”, aseguró en ese caso, considerando al mediocampista como uno de los pilares en su sistema.

En ese sentido, destacó a otro de sus dirigidos para cumplir una función mixta debido a la ausencia del Pulpo: “Neri Cardozo en México ha jugado de doble contención. Es muy claro para jugar y dinámico”.

Coudet espera sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato para que el equipo esté a un buen nivel, aunque considera que “es muy difícil que un equipo pueda descontarle 15 puntos a Boca”, pero “en el fútbol puede pasar de todo”.

Asimismo, el DT dejó confirmado el equipo que saldrá a la cancha a las 19 horas en El Cilindro: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Zaracho, Dominguez, Centurión, Cardozo; López y Martinez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here