La preocupación generada por Diego González y su temprana salida ante Olimpo por un golpe en su rodilla ya tiene sustentación. Este domingo, se supo la gravedad de la lesión y las consecuencias para Racing.

Según publicó TyC Sports, al Pulpo le fue diagnosticado un esguince con hematoma postraumático en la parte externa del tercio proximal de la pierna derecha. Este malestar lo tendrá aproximadamente un mes fuera de las canchas.

Eduardo Coudet, técnico de La Academia, había deseado que lo del mediocampista solo fuese un susto pero por lo pronto se estima que no podrá contar con el jugador para los choques contra Lanus, Godoy Cruz, Vélez y Chacarita, todos por Superliga.

El tiempo de baja podría variar dependiendo de la evolución física del futbolista, la cual será informada por el departamento médico del club.

González fue reemplazado a los diez minutos en la jornada contra Olimpo. En su lugar ingresó Centurión para la parte ofensiva y Neri Cardozo retrasó su posición para hacerse eje del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here