Bahia Blanca. Superliga. Olimpo Racing Club.

Racing ganó un partido complicadísimo en Bahía, donde tuvo que remontar un 1-0 en contra. El partido fue muy disputado en el medio por las malas condiciones de la cancha y la Academia supo empatar rápidamente para luego llevarse el triunfo. Neri Cardozo fue el más destacado.

Juan Musso (5): Mostró algunas inseguridades, como en el partido anterior. Dudó junto a Nery Domínguez en el tanto del local. Bien bajo los tres palos.

Renzo Saravia (6): Buen partido del lateral, corrió mucho durante toda la noche y estuvo atento en la marca.

Leonardo Sigali (7): Sobrio y firme durante toda la noche, salió jugando bien desde abajo y mostró seguridad. Gran frentazo para empatar parcialmente el partido.

Alejandro Donatti (5): Cometió un grave error junto con Musso y Nery para que Olimpo se ponga en ventaja, donde no se habló con los jugadores que venían cerrando.

Alexis Soto (5): Discreto partido, cubrió bien su sector y no tuvo muchas complicaciones. No pudo prosperar en ataque donde se proyectó en algunas ocasiones pero con poco éxito.

Matías Zaracho (5): Regular encuentro, no pudo manejar mucho la pelota en el medio debido a las estrechas medidas del estadio, por lo que le costó generar fútbol y fue bien contenido.

Nery Domínguez (6): Más allá del error en el gol de Olimpo, mostró actitud en el campo y mucha presión a la salida rival. Algo impreciso con la pelota.

Diego González (-): Salió lesionado en el comienzo del encuentro por un dolor en la rodilla.

Neri Cardozo (7): Con la lesión del Pulpo se ubicó cerca de Nery Domínguez para tratar de distribuir juego. Fue la manija del equipo, distribuyendo el juego siempre de gran manera y tratando de asociarse en ofensiva. Corrió una enormidad durante todo el encuentro.

Lautaro Martínez (6): Peleó durante toda la noche con los defensores locales, que lo controlaron bien. No tuvo chances de marcar pero fue efectivo a la hora de aguantar la pelota.

Lisandro López (7): Buen partido del capitán, saliendo del área para colaborar con los volantes y generar ocasiones en ataque. Bien con la pelota.

Ricardo Centurión (5): Reemplazó a González. Se ubicó por izquierda pero nunca pudo desequilibrar. Se lo nota falto de fútbol. Marcó el tanto del triunfo después de una pelota parada.

Martín Ojeda (-): Ingresó por Zaracho. Tuvo un buen ingreso, movedizo por izquierda donde preocupó a la defensa local.

Augusto Solari (-): Reemplazó a Martínez. No tocó la pelota.

Compartir
Artículo anteriorVictoria de La Academia en Bahía Blanca
Artículo siguienteCenturión: “Estoy contento por el gol y por el triunfo”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here