La victoria de Racing sobre Olimpo por marcador de 1-2 en Bahía Blanca tuvo solo un bache para lo que será el porvenir de La Academia en el torneo. Diego González, el ‘Pulpo’, debió ser retirado por lesión apenas iniciado el juego y encendió las alarmas.

El Pulpo partió desde el arranque en la mitad de la cancha junto a Nery Domínguez, Neri Cardozo y Matías Zaracho. Sin embargo, antes de los 10 minutos sufrió un duro golpe en la rodilla que lo obligó a salir del campo.

El equipo médico del club dio su primer informe sobre las molestias del mediocampista y este arrojó que González sufrió un “traumatismo de rodilla derecha”. Al mismo tiempo, anunció que el día lunes deberá realizarse estudios médicos para saber a ciencia cierta qué padece.

Sobre el golpe, Eduardo Coudet deseó que no sea nada grave teniendo en cuenta la trascendencia del Pulpo en el equipo. “Diego está con dolor, tuvo un golpe que lo movió un poco, ojalá no sea nada porque es un jugador importantisimo para nosotros”, dijo el Chacho a los medios al finalizar el duelo.

El próximo partido de Racing por la Superliga será en el Cilindro ante Lanús, justamente el exequipo del Pulpo en el país. Se espera que las observaciones médicas de inicios de semana confirmen el tiempo que estará de baja y el proceso para que pueda volver lo antes posible a las canchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here