El equipo de Fleita superó al conjunto de Bahía Blanco por 2-1 con goles de Gonzalo Córdoba y Brian Mansilla.

Los jóvenes de La Academia no encontraban la luz del triunfo y venían de estar bajo la oscuridad de la derrota en dos partidos consecutivos (3-0 ante Huracán y 0-2 ante Unión). Finalmente, con la reaparición del “Monito” Mansilla como centrodelantero, los dirigidos por Juan Ramón Fleita y “Chiche” Arano volvieron a saborear la victoria.

Racing le dió vuelta el partido a Olimpo con la aparición de Brian Mansilla de penal y con un gol de Gonzalo Córdoba. En cuanto al autor del primer tanto, desde el club piensan darle minutos como número “9” en la Reserva para que sea el posible sustituto de Lautaro cuando emigre a Europa.

El encuentro no comenzaba bien para el conjunto académico, ya que a los 13′ del primer tiempo comenzó abajo en el marcador por un gol de Said Llambay. El empate, iba a llegar a los 34′ del ST, cuando Mansilla permutaba un penal por gol para poner la igualdad parcial. A los 47′, cuando se estaba por terminar el partido, apareció Gonzalo Córdoba para dar vuelta el resultado y brindar alegría a todos los chicos del plantel.

En tanto al once inicial, el “Lagarto” paró en cancha a Gastón Gómez; Marcial, Villalba, Schlegel, Díaz; Cuello, Facundo Gutiérrez, Brian López, Morales; Mansilla y Lotti. En la segunda mitad, ingresaron Maggi, Córdoba y Julián López en lugar de Lotti, Gutiérrez y Morales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here