La Academia consiguió su segunda victoria consecutiva en la Superliga Argentina este sábado por la fecha 15, con Olimpo como víctima y un resultado de 1-2 en Bahía Blanca.

Ricardo Centurión, autor del segundo y definitivo tanto del partido, conversó para la televisión al término del compromiso y dejó en claro su alegría por haber aportado un gol a Racing.

“La verdad que sabíamos que iba a ser un partido trabado, difícil. Estábamos convencidos de que había que pelear, luchar, pero bueno, estamos muy contentos”, dijo Centu en su primer análisis del triunfo sobre el aurinegro.

Aunque no le tocó ser titular y no tuvo la mejor de sus apariciones, el volante racinguista valoró el resultado más allá del juego. “¿La cancha? Era difícil, a uno lo fastidia porque no puede hacer el juego que sabe, pero estábamos convencidos de entrar en el juego de Olimpo, luchar la segunda pelota y se nos dio”, expresó.

“Yo ya estoy bien, estoy contento y me van a llevar de a poco. ¿Cuando entrar? Eso lo decide el técnico”, aseguró el ex Genoa al ser consultado por su rol como suplente en sus primeros tres partidos.

Por último, el héroe de la victoria académica cerró diciendo qué le pasó por la cabeza a la hora de convertir el 1-2: “Pensé hacer un bailecito, estoy contento por el gol y por el triunfo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here