Casi todo listo para la visita a Olimpo en Bahia Blanca en la tarde de este sábado. Con una sola práctica restante, Eduardo Coudet ya definió a los jugadores que viajarán para el encuentro de la fecha 15 de la Superliga.

En el Predio Tita, bajo mucho calor y un trabajo físico exigente, Racing repitió equipo con Centurión desde el banco de los suplentes y con Renzo Saravia, recuperado de un traumatismo en su rodilla derecha, como lateral titular.

Musso, Saravia, Sigali, Donatti, Soto, Domínguez, Zaracho, Pulpo, Cardozo, Licha López y Lautaro Martínez fueron los seleccionados por el Chacho este jueves, repitiendo la formación de la goleada por 4-0 a Huracán en el Cilindro. Ese sería el once para buscar los tres puntos en Bahía Blanca.

Al finalizar la tarde y el entrenamiento, se pudo conocer la lista de convocados para el partido:

1-Musso, 13-García, 23-Soto, 26-Saravia, 29-Piovi, 2-Donatti, 30-Sigali, 18-Solari, 16-Meli, 28-Zaracho, 8-González, 19-Cardozo, 5-Domínguez, 17-Ojeda, 22-Centurión, 32-Triverio, 15-López, 10-Martínez, 11-Mansilla.

Antes de partir al destino del compromiso, La Academia volverá a entrenar este viernes en horas de la mañana en el estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here