El futbolista de Boca Juniors, Carlos Tévez, volvió a hablar del goleador racinguista Lautaro Martínez en una charla con el programa ‘Al mediodía se habla así’. El ‘Apache’ pidió calma al periodismo a la hora de calificar a los jugadores.

A propósito del interés de llevar a Lautaro al Mundial de Rusia 2018, Tévez denunció que los mismos periodistas que hoy piden por el ’10’, mañana pueden ser capaces de criticarlo sin ninguna validez.

“El fútbol argentino va tan rápido que hoy ponemos a Lautaro Martínez en boca de todos, que bien se lo merece porque es un gran jugador, y la semana pasada contra Unión no tocó la pelota. Y los mismos periodistas que hoy decían que Lautaro va al Mundial, la semana pasada lo estaban matando”, dijo Tévez.

Sin embargo, el comentario del capitán xeneize no fue una crítica hacia el jugador académico, sino al ambiente futbolero que descalifica a los jugadores con demasiada rapidez.

Tévez comentó haber escuchado críticas a Martínez por no jugar bien contra Unión y se sorprendió porque una semana después, luego del triplete a Huracán, la opinión pareció haber cambiado completamente.

“Uno tiene que tener un nivel parejo para poner en duda al técnico de la selección. El pibe (Lautaro Martínez) la rompe, olvidate”, finalizó, reforzando su buena opinión sobre el atacante de Racing.

Asimismo, no quiso opinar acerca de si Sampaoli llevará a Lautaro a la Copa del Mundo porque considera que la decisión es muy difícil. “El Mundial es una guerra”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here