El volante de Racing habló de su situación futbolística actual y también se refirió a Coudet, a Lautaro y a la Copa Libertadores 2018.

El mediocampista revulsivo de La Academia fue entrevistado por La Oral Deportiva y manifestó como se sintió en el partido ante el Globo: “En el primer partido no me sentí bien y ahora estos minutos que jugué contra Huracán me sentí cómodo. Estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel”. Ricky no solamente se refirió a lo futbolístico, sino también a lo físico: “Estoy en casi 8 puntos de mi nivel”.

En cuanto a la jugada del cuarto gol de La Academia, Centurión brindó detalles de esa extensa corrida para luego darle la asistencia a Lautaro Martínez: “Cuando recibí el pase de Donatti, fue fuerte y eso me permitió sacarle ventaja al defensor en la carrera”. También, se mostró contento con el DT: “El Chacho es un gran entrenador, nos pide que seamos un equipo molesto. Queremos ser contundentes, terminar la jugada bien”.

Luego, se refirió a Lautaro Martínez: “Lautaro es un pibe muy maduro y va a tomar la mejor decisión. La Serie A es la liga ideal para él”. Además, contó que todavía anhela con integrar la lista de 23 de cara al Mundial: “No pierdo el sueño de estar en Rusia 2018”.

Por último, el jugador surgido de las inferiores del club manifestó su pensamiento en cuanto a la Copa Libertadores 2018: “Nuestro deseo y el del hincha es la Copa Libertadores, pero hay que ir de a poco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here