SUPERLIGA Racing vs Huracán 04.02.2018 Foto Maxi Failla

Racing jugó un gran partido con un gran nivel colectivo e individual y goleó 4-0 a Huracán en Avellaneda. La Academia dominó la pelota durante toda la noche y Lautaro Martínez tuvo su noche de gloria con tres tantos. Zaracho y Saravia fueron otros de los destacados.

Juan Musso (6): Mostró algunas inseguridades, sobre todo con la pelota en los pies y a la hora de descolgar centros, pero no sufrió mayores complicaciones.

Renzo Saravia (8): Un tractor durante toda la noche, atacando constantemente y haciendo todo el recorrido por el sector derecho. No tuvo complicaciones en defensa.

Leonardo Sigali (6): Sobrio y firme durante toda la noche, salió jugando bien desde abajo y mostró seguridad.

Alejandro Donatti (7): Muy bien en el juego aéreo, donde sacó todo lo que pasó cerca. Atento en los cruces y los anticipos. Bien con la pelota en los pies.

Alexis Soto (6): Buen partido en ataque con buenas proyecciones, llegando hasta el fondo y tirando el centro. Algunas dudas en defensa donde cometió foules infantiles.

Matías Zaracho (8): Gran partido del juvenil por banda derecha, con constantes desbordes y asociaciones en ataque. Inició la jugada del primer tanto y participó en el tercero. Colaboró mucho en defensa.

Nery Domínguez (6): Buen encuentro del volante central, retrocediendo a la altura de los centrales para pedir la pelota y salir jugando. Mostró una intensa presión en el mediocampo y distribuyó bien la pelota.

Diego González (6): Manejó bien la pelota en el mediocampo pero no pudo conectarse en ataque con los volantes ofensivos y delanteros. Poco participativo en el juego, pero con buenas apariciones de sorpresa en el área con un tiro en el palo incluido.

Neri Cardozo (7): Interesante encuentro del exBoca. Situado sobre la banda izquierda fue importante a la hora de distribuir juego y lograr conexiones en ofensiva. Mostró pases punzantes y buenas asociaciones.

Lautaro Martínez (10): Demostró por qué debe ser convocado a la selección. Un toro durante toda la noche. Mostró todas sus variantes técnicas con dos golazos de zurda y uno de derecha para llevarse la pelota a su casa e ilusionar a cada hincha de Racing. Además, le cometieron el penal que cambió por gol el Licha López.

Lisandro López (7): Buen partido del capitán, saliendo del área para colaborar con los volantes y generar ocasiones en ataque. Convirtió de penal ejecutándolo de gran manera y aguantó bien la pelota.

Marcelo Meli (5): Reemplazó a Domínguez. Se ubicó cerca del Pulpo para contener el mediocampo.

Ricardo Centurión (7): Ingresó por Zaracho. Gran ingreso del Caco, mostró destellos de su habilidad y velocidad con la pelota en los pies como en la asistencia a Lautaro en el cuarto tanto

Martín Ojeda (-): Reemplazó a Martínez. Poco contacto con la pelota por izquierda. Gran jugada individual en donde casi convierte el quinto tanto.

Compartir
Artículo anteriorRacing buscará el primer triunfo del año esta noche ante su gente
Artículo siguienteRacing goleó a Huracán en el Cilindro
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here