En Italia, los rumores son cada vez más fuertes sobre la salida de Mauro Icardi del Inter de Milán. Para sustituir al goleador, los neroazzurros observarían a Racing.

Lautaro Martínez es el nombre que quiere el club italiano para reforzar su plantilla una vez finalizado el Mundial. Con la continuidad de la joya racinguista asegurada al menos por seis meses, el Inter lo quiere para después de Rusia 2018.

La directiva interista ya se ha interesado antes por Lautaro, pero hasta el momento el club más cercano a quedarse con él es el Atlético Madrid.

Sin embargo, el Inter va a apostar fuerte por Martínez teniendo en cuenta que Icardi podría irse al Real Madrid por una importante suma de dinero, aunque este factor no sería determinante en el fichaje. Los neroazzurros quieren al juvenil bajo cualquier caso y podrían usar sus vínculos con Diego Milito para destrabar el pase.

El delantero de La Academia, de tan solo 20 años, tendría una oferta de cinco años de contrato con el Inter, según se informó este martes en el programa ’90 minutos’ de Fox Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here