foto jose almeida union - racing santa fe 28-01-2018

Racing cayó 2-1 frente al Tatengue en Santa Fe en el debut de Coudet en el banco de suplentes. El equipo comenzó ganando pero fue superado todo el partido por el local que supo darlo vuelta y manejar la ventaja hasta el final.

Juan Musso (7): Gran actuación del juvenil de La Academia. Respondió bien siempre que fue exigido con variedad de remates y hasta atajó un penal. Nada que hacer en los goles Tatengues.

Renzo Saravia (5): Fue desbordado en varias ocasiones por su lateral y no se lo vio firme en la marca. Mostró algunas proyecciones por la banda pero sin éxito. Muy atolondrado con la pelota.

Leonardo Sigali (5): Tuvo un partido discreto, firme en el juego aéreo pero con algunas desatenciones en la marca. Algo lento a la hora de anticipar.

Alejandro Donatti (3): Buen partido en el juego aéreo pero con varios errores con la pelota en los pies que desconcertaron al equipo.

Alexis Soto (4): Mostró buenas protecciones en ataque con buenas jugadas individuales y colectivas. En defensa tuvo más malas que buenas, con muchos errores con la pelota en los pies.

Matías Zaracho (3): Mal partido, estuvo intenso en el mediocampo pero poco participativo. No tuvo mucha asociación de juego en ataque. Colaboró poco en defensa.

Nery Domínguez (4): Flojo encuentro del exIndependiente, dejando varios huecos en el mediocampo, donde fue constantemente presionado por los volantes locales. No pudo hacerse dueño de la pelota ni distribuir juego.

Diego González (5): Manejó bien la pelota en el mediocampo pero no pudo conectarse en ataque con los volantes ofensivos y delanteros. Poco participativo en el juego, no colaboró en la contención. Buen cabezazo para abrir el marcador.

Ricardo Centurión (5): No pudo desequilibrar durante todo el partido, bien contenido por la defensa local. Trató de acelerar y desbordar en ataque pero perdió más de lo que ganó. Ganó muchas faltas pero estuvo impreciso.

Lautaro Martínez (5): No tuvo un buen partido el toro en la ofensiva. Casi no pudo patear al arco, tuvo un mano a mano en el primer tiempo en donde tardó en definir y perdió la pelota. Peleó cada jugada con mucha intensidad.

Lisandro López (3): Casi no tocó la pelota, estuvo perdido en ataque y aislado del resto del equipo.

Pablo Cuadra (-): Reemplazó a Zaracho. Tuvo un buen ingreso encarando y desequilibrando por derecha.

Enrique Triverio (-): Ingresó por Domínguez. No tuvo opciones claras.

Martín Ojeda (-): Reemplazó a Centurión. Poco contacto con la pelota por izquierda.

Compartir
Artículo anteriorRacing no le encontró la vuelta a Unión y cayó en Santa Fe
Artículo siguienteCoudet: “Lo de hoy no se puede repetir”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here