La Academia no pudo en su visita a Unión en el regreso de la Superliga y cayó por 2 a 1. Diego González abrió el partido pero Soldano y Zabala le dieron el triunfo al local.

El primer tiempo, como todo el partido, tuvo como dominador al local que, con presión alta y explotando las bandas incomodó a Racing y no lo dejo jugar. Pese a esto, fue La Academia quien se puso en ventaja aprovechando una pelota parada que Diego González cambio por gol cuando el cronometro marcaba los 16.

Minutos más tarde, Juan Musso le atajaría el penal que él cometió a Lucas Gambia, sin embargo, cerca del final de la primera etapa, Unión tendría revancha de desde los 12 pasos y, esta vez, Soldano no falló y puso el 1 a 1.

En la segunda etapa la tendencia no cambió e incluso Racing fue peor. Impreciso, perdiendo el medio y sin conexión con los delanteros parecía difícil poder recuperar la ventaja y, a los 23 minutos, Zabala remató de afuera del area para poner el 2 a 1 y dar vuelta el partido.

Tras el gol, Coudet intentó revertir la situación con los ingresos de Martín Ojeda, Enrique Triverio y Pablo Cuadra por Neri Dominguez, Ricardo Centurión y Matías Zaracho, los tres de poca participación en el desarrollo del encuentro.

En el tramo final del partido, Racing comenzó a encontrar la pelota y empezó a pisar el area rival, más con empuje que con claridad, sin embargo, no logró cambiar el resultado y terminó con las manos vacías en su visita a Santa Fe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here