Este jueves fueron presentadas de forma oficial las cinco incorporaciones de Racing de cara al inicio de la Superliga en 2018. Con mucha expectación en los hinchas, los nuevos jugadores de La Academia se dejaron ver con camiseta y dorsales.

En el Cilindro, Nery Domínguez, Leo Sigali, Alejandro Donatti, Neri Cardozo y Ricardo Centurión participaron de la presentación. Cada uno de ellos ya tiene su número definido para el torneo:

Domínguez será el dueño de la camiseta 5, mientras que Leo Sigali tendrá su debut racinguista con la 30. Donatti portará la 2, al mismo tiempo que Neri Cardozo -quien no podrá estar ante Unión- usará la 19.

En el caso más emblemático, Ricardo Centurión herederá el número 22 usado por Diego Milito hasta su retiro. El exjugador del Genoa tendrá el privilegio de usar el dorsal de uno de los máximos ídolos del club, como un voto de confianza en su regreso.

Tanto los refuerzos como el DT, Eduardo Coudet, tendrán su primera prueba por los puntos contra el Tatengue el próximo domingo 28 de enero en condición de visitante por la fecha 13 del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here