Temporada 2018. Racing vs Temperley. 15.01.2018 Foto Maxi Failla

Racing inició el 2018 con una derrota 1-0 frente a Temperley con el debut de Eduardo Coudet en el banco de suplentes. La Academia presentó un equipo alternativo que careció de juego asociado y nunca pudo doblegar al Gasolero.

Javier García (5): Nada pudo hacer en el gol de Temperley. Sacó casi siempre mal con el pie.

Iván Pillud (4): Mostró algunas buenas proyecciones en ataque, con criterio, aunque perdió fácilmente muchas pelotas. No tuvo muchos problemas en defensa. Atolondrado con la pelota.

Héctor Villalba (5): Cometió errores sencillos como pecado de su juventud, pero mostró ganas y buena actitud en el campo. Salvó un gol en la línea tras recuperarse de un error suyo con García.

Miguel Barbieri (5): Error compartido con soto en el gol de Temperley en donde marcó con mucha displicencia. Luego no tuvo más complicaciones.

Alexis Soto (3): Grave error en la apertura del marcador de Temperley cuando intentó despejar la pelota de mala manera. Fue desbordado en varias oportunidades y no aportó en ataque.

Augusto Solari (3): Mal partido del volante derecho. No aportó en ofensiva con centros ni desbordes. Se cerró al medio en algunas oportunidades pero nunca pudo abastecer ni asociarse en ataque.

Kevin Gutiérrez (5): Tuvo un encuentro discreto, con buena circulación de pelota pero con varios errores de posicionamiento que dejaron mal parado al equipo. La pide siempre para salir jugando desde el fondo.

Marcelo Meli (5): Manejó bien la pelota en el mediocampo pero no pudo conectarse en ataque con los volantes ofensivos y delanteros. Buena presión en el mediocampo.

Martín Ojeda (5): De flojo primer tiempo, mostró mucho desborde por banda izquierda. Luego se se cerró al centro del campo y trató de asociarse con sus compañeros en ataque. Buen despliegue.

Maximiliano Cuadra (4): No tuvo una buena noche el juvenil, sin desborde ni profundidad en ataque.

Enrique Triverio (4): Pivoteó mucho pero no tuvo oportunidades de gol ni jugadas claras para marcar. No fue bien abastecido y le costó generarse sus propias jugadas.

Gonzalo Córdoba (-): Reemplazó a Pillud. Mostró buenas intenciones pero sin éxito.

Brian Mansilla (-): Ingresó por Ojeda. Tuvo muy pocos minutos por banda izquierda.

Augusto Lotti (-): Reemplazó a Ojeda. Poco contacto con la pelota.

Compartir
Artículo anteriorRacing vuelve a soñar con la contratación de Ricardo Centurión
Artículo siguienteCon un equipo alternativo, Racing cayó ante Temperley
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here