El volante argentino finalmente no jugará en Malaga y en La Academia buscan tentarlo y ganarle la pulseada a Boca.

Racing apuesta al poder de convencimiento de Diego Milito para contar nuevamente con Ricardo Centurión, campeón con el club en 2014.

En Genoa buscan recuperar lo invertido por el habilidoso volante y rechazaron la oferta de Boca, que pretendía un nuevo préstamo.

Centurión tenía acordado su pase al Málaga, del fútbol español, pero desistió antes de partir rumbo a dicho país, debido a su interés por regresar a Boca, equipo con el que también se coronó campeón, en este caso del torneo 2016/2017.

En este contexto, Racing, que aún posee el 30% de su ficha, se metió en las negociaciones por el jugador y elevó una oferta a la entidad italiana, sin embargo, el deseo del futbolista de 24 años es retornar al club Xeneize.

Mientras tanto, Eduardo Coudet reconoció el interés por el ‘wachiturro’ en dialogo con TNT Sports pero lo vio como una posibilidad lejana “Por (Ricardo) Centurión no tenemos chance de competir con Boca porque ellos tienen el camión de Juncadella (de caudales)” dijo, haciendo referencia al poderío económico.

Compartir
Artículo anteriorEzequiel Videla, el león de Racing
Artículo siguienteUno x Uno vs. Temperley
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here