La Academia vuelve a los entrenamientos esta tarde con algunas bajas respecto al último año y varios más que buscan equipo porque no serán tenidos en cuenta.

Desde las 16, Racing volverá a entrenarse con el estreno de Eduardo Coudet como entrenador y comenzando a trazar el modelo 2018 del equipo que se espera pueda alcanzar los objetivos, entre ellos, la Copa Libertadores.

A la espera de refuerzos, lo que sí está claro es que en Avellaneda se desprenderán de los jugadores que no vienen teniendo rodaje o tuvieron bajos rendimientos.

En la lista de futbolistas que regresarán a las prácticas pero se entrenarán en el Tita la próxima semana aparecen: Sergio Vittor, Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Noir, Santiago Rosales, Federico Vismara, Rodrigo Amaral y Brian Fernández.

Por otra parte, Nicolás Oroz, Marcelo Meli y Andrés Ibarguen, si bien hasta ahora continúan en La Academia, esperan resolver su futuro durante la semana. El colombiano podría continuar su carrera en México mientras que el enganche buscar continuidad en otro equipo argentino.

Por último, Juan Patiño, cedido a Olimpia, ya no integra el plantel y Marco Torsiglieri finalizó su vínculo con el club y tampoco estará presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here