Primer día de entrenamiento del año en Avellaneda: el plantel retornó el trabajo con Eduardo Coudet a la cabeza. Diego Milito estuvo en un costado de la cancha en su nueva función. Fueron 26 los futbolistas a disposición del técnico.

Racing puso en marcha un nuevo sueño con caras nuevas al frente de su proyecto deportivo. Eduardo Coudet pisó la cancha auxiliar el miércoles por la tarde, habló brevemente con el plantel y le dio arranque a un duro entrenamiento que se extendió durante una hora y media. Diego Milito, desde un costado del terreno, miró concentrado cómo comenzó a caminar la Academia de cara a lo que será un 2018 cargado de desafíos.

Fueron 26 los futbolistas que estuvieron a disposición del flamante cuerpo técnico: Juan Musso, Gastón Gómez, Javier García, Leonel Piedrabuena, Iván Pillud, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto, Lucas Orban, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Diego González, Kevin Gutiérrez, Santiago Rosales, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Matías Zaracho, Augusto Solari, Martín Ojeda, Lisandro López, Lautaro Martínez, Brina Mansilla, Maximiliano Cuadra, Enrique Triverio y Augusto Lotti.

Después de una activación física a cargo de Octavio Manera, el preparador físico, los jugadores realizaron ejercicios en espacios reducidos divididos en grupos de seis cada uno. Más tarde, hubo pasadas alrededor del campo. Leandro Grimi estuvo en kinesiología y en el gimnasio. Andrés Ibargüen, con autorización del club, se ausentó de la práctica.

Prensa Racing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here