Eduardo Coudet solicitó a la directiva de Racing que vayan por el fichaje de Ignacio Malcorra y el mediocampista dejó en claro que quiere venir a la Academia.

En una charla para el diario Olé, Malcorra asgeuró que está encantado con la posibilidad de jugar en Racing: “Obviamente que uno siempre sueña con estar en un equipo grande del fútbol argentino. Me gustaría jugar en Racing por todo lo que abarca y lo grande que es. ¿¡Cómo no me va a gustar!? No necesitas que intenten convencerte de jugar en un club como Racing”, expresó.

“Hablé con Coudet. Me llamó en estos días. Me preguntó si me gustaba la idea de ir a Racing. Le dije que sí”, contó sobre su charla con el nuevo técnico de Racing y quien lo dirigió en el Tijuana, dueño de su pase.

“Está complicado. Supuestamente, el club no quiere que me vaya. Eso lo manejan mis representantes, con la gente de acá del club, con el coordinador deportivo y el dueño. Acá los clubes tienen dueños, no es como en la Argentina. A mí todavía no me llamó ningún dirigente de Racing. No tengo mucha idea cómo están las negociaciones. Estoy cómodo acá, llevó un año y medio y mi familia está adaptada. Pero la verdad, me gustaría ir a jugar a Racing”, afirmó el futbolista de 30 años, quien quiere vestir la camiseta de la Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here