Eduardo Coudet fue presentado como técnico de La Academia en conferencia de prensa y se mostró feliz por su llegada al club. Además habló de la próxima Libertadores y del plantel. 

El Chacho fue presentado como DT de Racing en el Centro Deportivo y expresó como se siente tras su llegada a La Academia: “Las expectativas son las mejores. Estoy contento con esta oportunidad”. También expresó su opinión con respecto a la próxima Copa Libertadores: “Es un torneo hermoso, será un desafíoNos tenemos que preparar para la copa más difícil de los últimos años. Trataremos de ser competitivos desde el trabajo”.

Luego, el nuevo técnico de Racing hizo hincapié con respecto al plantel con el que se encontrará: “Sé con qué valores cuento en el plantel. A los jóvenes hay que protegerlos con una estructura. Me gusta el desafío por ser un club que transmite mucho desde su gente. Quiero un equipo que se identifique con los hinchas. Hay muchos jugadores que tienen un sentimiento muy especial para con la institución y eso es muy bueno para los que recién arrancamos”.

Además, el Chacho dio indicios de su manera de trabajar y de sus gustos a la hora de formar un equipo: “Soy bastante flexible. Me adapto a los jugadores. Me gusta jugar con enganche pero es un puesto difícil. Tuve jugadores con características en ese puesto, pero si no lo tenemos usaremos otro sistema”.

Por último, Coudet se refirió a Lautaro y a Licha: “Lautaro Martínez es un jugador que quisiera tener cualquier entrenador. Queremos pasar la primera fase de la Copa, así lo tenemos todo el año entero. Ojalá podamos usar de la mejor manera a Lisandro López”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here