El delantero de Racing, Ricardo Noir, manifestó su malestar por no haber jugado el último semestre y todo parece indicar que volverá al fútbol chileno.

“Cuando volví de Chile me dijo que iba a jugar. Me sentí dolido porque allá tenia continuidad y acá no tuve minutos.Cocca quería que me quede y luego no me dio chances” expresó el delantero en dialogo con Racingmanìacos, por AM 1450, donde fue muy critico con el ex entrenador “Si no tenes continuidad, es muy difícil rendir. Mira lo que pasó con Ibargüen o Renzo Saravia” explicó.

En cuanto a su futuro, aseguró “Me encanta estar en Racing, pero ni bien tengamos técnico, le voy a hablar. Quiero que sean sincero conmigo y saber si voy a jugar o no. No quiero ser la cuarta opción” sostuvo y agregó “Ojala llegue un entrenador con ganas de pelear cosas grandes, es lo que Racing necesita” cerró.

Noir tiene contrato en La Academia hasta 2019, sin embargo, desde Universidad Católica de Chile, donde tuvo un buen rendimiento antes de su regreso, desean contar con él nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here