El lateral derecho de Racing, Renzo Saravia, pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio donde mostró su conformidad por el trabajo del ‘Lagarto’ y pidió por Diego Milito.

“Traté de mostrar todo, de hacer mi máximo esfuerzo. Me costó mucho tener la oportunidad pero creo que cuando me tocó, pienso que lo hice de la mejor manera” expresó Saravia, por AM 1450, haciendo un análisis de su primer semestre en La Academia.

“Estoy contento por la oportunidad que me dio Fleita en reserva para poder sumar minutos, porque no podía jugar. En primera, me dio total libertad para que demuestre dentro de la cancha y las cosas vienen saliendo bien.” continuó el lateral derecho, que se mostró agradecido por el apoyo del ‘Lagarto’.

El futbolista de Racing no evitó dar su opinión con respecto al tema del momento “Milito sería muy importante para el club. Es alguien con mucha experiencia y puede dejarle muchísimo al club. Todos aprenderíamos mucho de lo que él sabe.” manifestó.

En cuanto al año que se viene, el ex Belgrano dejó en clara la linea futbolistica que cree conveniente “Racing tiene que tratar de ser protagonista siempre en la cancha. Es un equipo muy grande y debe ir a buscar siempre el arco rival” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here