El mediocampista de Racing, Kevin Gutierrez, habló en Racingmaníacos sobre sus sensaciones tras haber jugado en Primera División y se ilusiona con quedarse con el puesto el próximo año.

La última gran aparición de La Academia en el campeonato pasó por los microfonos del programa “Me gusta ir a buscar la pelota entre los centrales y conducir hacia adelante. También meter pases filtrados para lastimar al contrario” reveló el ‘Facha’, como lo conocen desde inferiores.

El mediocampista hizo su aparición de la mano del ‘Lagarto’ Fleita en los últimos partidos del año y cumplió con las expectativas “Cuando concentré estaba muy nervioso, pero cuando fue el debut con Newell’s me sentí muy tranquilo” confesó el futbolista de 20 años.

En cuanto a sus características, se refirió a su parecido con Fernando Gago “Traté de aprender mirándolo” expresó y destacó el apoyo del ‘Pulpo’ González en sus primeros partidos.

Para finalizar, se refirió a sus expectativas de cara al 2018 “Se que en Racing siempre voy a tener que pelear por un lugar porque es un club muy grande pero voy a luchar a muerte por el, venga quien venga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here