Racing volvió al triunfo en el Cilindro de Avellaneda de la mano de sus delanteros que tuvieron una gran actuación en ataque. La Academia empezó abajo el encuentro pero supo reencontrarse con el gol y llevarse un 3-1. Lautaro Martínez y Licha López, los destacados.

Juan Musso (5): Nada pudo hacer en el gol de tiro libre del visitante. Atento a la hora de cortar centros.

Renzo Saravia (6): Buenas proyecciones en ataque, con buen criterio y actitud. No tuvo muchos problemas en defensa.

Rodrigo Schlegel (6): Hizo la falta que derivó en el gol de Alemán. Importante en el juego aéreo.

Miguel Barbieri (5): No transmite seguridad en el fondo y sale mal con la pelota en los pies. Abusó de foules sin sentido.

Alexis Soto (5): Discreto partido. No aportó mucho en ataque y cubrió el sector izquierdo de buena manera a la hora de defender.

Andrés Ibargüen (5): Lo tuvo de cabeza luego de un gran centro de Lautaro se fue desviado. Arrancó impreciso pero fue mejorando con el correr del juego.

Kevin Gutiérrez (7): Venía de un gran debut vs Newell’s y tuvo un gran partido en el Cilindro. Pelota al pie y buena distribución.

Diego González (7): Manejó el mediocampo presionando y distribuyendo de gran forma la pelota. Muy buen segundo tiempo. Empezó la jugada del segundo tanto de Licha.

Matías Zaracho (6): Mostró mucho desborde por derecha. Luego se se cerró al centro del campo y trató de asociarse con sus compañeros en ataque. Buen despliegue.

Lisandro López (8): Volvió a convertir el capitán quien necesitaba recuperar confianza con una buena actuación y dos goles incluidos. En el primero la empujó y en el segundo se tiró de palomita para dar vuelta el partido.

Lautaro Martínez (9): Marcó uno y participó en los dos goles de Lisandro. En el primero, metió el pase largo que continuó con la intervención de Zaracho. En el segundo, centro a la cabeza a Lisandro López. Tiro en el palo incluido.

Juan Patiño (5): Ingresó por Barbieri. No sufrió sobresaltos.

Augusto Solari (6): Reemplazó a Zaracho. Buen ingreso con algunos interesantes desbordes.

Brian Mansilla (-): Ingresó por Ibarguen. Tuvo muy pocos minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here