Por la decimosexta fecha del Torneo de Primera B del fútbol femenino, Racing derrotó a Deportivo Español por 1 a 0 como visitante. Las chicas no le pierden pisada al líder y sueñan con el ascenso a la Primera A.

La Academia visitó a Deportivo Español en el marco de la decimosexta fecha del Torneo de Primera B de AFA. El equipo logró un nuevo triunfo, esta vez por 1 a 0. De esta manera, el conjunto de Spinelli sigue ratificando su buen momento.

Las 11 titulares del conjunto de Avellaneda fueron Luciana Lombardo, Florencia Faustino, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreyra, Mariana Laviña, Maira Romero, Estefanía Piazza, María Insaurralde y Brisa Campos.

El gol del triunfo lo convirtió María Insaurralde a los 15 minutos del segundo tiempo.

La próxima y última fecha será ante Camioneros. Quedará pendiente el postergado ante Lanús, rival directo para lograr el ascenso, que se jugará el 16 de diciembre.

 

Compartir
Artículo anteriorEl futsal femenino se consagró bicampeón
Artículo siguienteLas promesas de Racing estamparon la firma
Lautaro Fernández y Mayán
Nacido en Avellaneda, pero residente de Quilmes. Estudio Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Encargado de las notas del Polideportivo en Racingmaníacos y columnista en el programa ‘Métodos Poco Claros’ en Radio Madre (AM 530). Hincha y socio de Racing de nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here