Este martes 5 de diciembre, la Filial de Lomas de Zamora “Diego Milito” celebró 11 años de pasión celeste y blanca con una gran cena mientas que la Filial La Plata hizo lo propio para su 43° aniversario.

El evento de la Filial de Lomas tuvo lugar en Banfield, más precisamente en Cochabamba al 249 donde “Mi Club” se vistió de celeste y blanco. Por su parte La Plata estuvo de festejo en  La Queimada. Ambas tuvieron mucha presencia política.

La cita de Lomas comenzó a las 21 hs y contó con la visita del candidato por la oposición Matías Gainza Eurnekian, quien también se presentó horas más tarde en la Filial de La Plata, y Mariano Cejas, candidatos a Vice por “El Futuro Llegó”.

Por su parte, Víctor Blanco estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva y candidatos de la agrupación “Racing gana y avanza”.

Mientras que “Racing Siempre” también se dividió para poder asistir tanto a la fiesta de la Filial en Lomas como a la de La Plata.

Además de las agrupaciones políticas, los juveniles Rodrigo Schlegel y Kevin Gutiérrez, estuvieron presentes en La Plata acompañando a la Filial junto a los campeones históricos, Fernando Patentó y Juan Rulli.

 

Foto cortesía de  @RacingRadioLP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here