El defensor de Racing habló luego del empate ante Newell’s en Rosario y se mostró molesto con las decisiones arbitrales: “Para mi no fue penal, no lo agarré en ningún momento”.

El central de La Academia expresó su enojo luego de igualar 2-2 con La Lepra: “Para mi no fue penal. Da bronca porque viene de la jugada con Independiente que nos anulan un gol de entrada que era legítimo. Íbamos empatando un partido, otra vez polémica, otra vez dudoso. Pero esto es así, lo cobró el árbitro y tampoco voy a jugar si hay mala intención o no. Siempre lo cobran de buena fe y habrá sido porque lo vio”.

Luego hizo referencia al resultado que sacó La Academia de visitante: “Si me guío por la última de Licha por ahí merecíamos un poco más. Fue un partido disputado donde los dos equipos tuvimos oportunidades, en el segundo tiempo mejoramos mucho y nos podríamos haber llevado algo más”.

Por último, manifestó su opinión con respecto a la actitud del grupo luego de la salida de Cocca: “Nosotros estamos fuertes, nosotros somos los que nos quedamos y los que vamos a poner la cara. Por más que hayamos perdido el Clásico, esto es Racing y hay que ganar todos los partidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here