Victor Blanco habló luego de la renuncia de Diego Cocca y realizó algunas críticas con respecto a las responsabilidades del cargo de DT: “Así como los aciertos son del técnico, los desaciertos también”.

El Presidente de Racing habló con Fernando Niembro en AM 950 Belgrano sobre la renuncia del técnico campeón en 2014: “Tenemos que empezar una etapa nueva para poder ponernos en orden. En ningún momento pensábamos que Cocca se iba a ir antes de que termine el semestre“.

Luego, disparó en ciertas cuestiones contra el ex técnico de Racing: “En Racing queremos que estén los que tienen que estar. El que arma el equipo y lo desarma es el técnico, ningún presidente o dirigente se iba a meter en su trabajo. Así como los aciertos son del técnico, los desaciertos también. Desmiento que algún dirigente le haya sugerido algo“.

Además, Blanco se refirió al plantel: “No pudimos disfrutar el triunfo con Boca por mucho tiempo por las declaraciones posteriores de nuestros jugadores”. Pero rápidamente aclaró: “El vestuario es extraordinario. Hay muy buenas personas“.

Por último se refirió a la contratación del próximo técnico de La Academia: “Nosotros al entrenador lo podríamos contratar hoy, pero lo mejor para Racing hoy es esto, sin importar las elecciones. Hasta después de las elecciones dije que no iba a escuchar ninguna propuesta de ningún entrenador“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here