Racing perdió 1-0 como local ante un Independiente que jugó con mayoría de suplentes. La Academia jugó con todos los titulares y desperdició chances claras de gol.

El equipo de Diego Cocca cayó ante el clásico rival por 1-0 en el Cilindro y desperdició el partido bisagra para tomar envión en la Superliga. El gol de Independiente lo convirtió Leandro Fernández a los 30′ del primer tiempo luego de un error infantil del Chino Vittor. Y, como si fuera poco, el Rojo jugó el encuentro con diez jugadores desde los 34′ de la primera parte.

La Academia tuvo las oportunidades más claras del partido pero no supo resolverlas y tampoco la suerte acompañó. Una de las primeras llegadas del partido terminó en gol del Pulpo González que fue mal invalidado, Lautaro Martínez estrelló una pelota en el palo derecho de Rehak durante el segundo tiempo y luego tuvo otras situaciones claras donde solamente bastaba con desviar la pelota.

Finalmente, Lisandro López fue al banco de suplentes en el inicio del partido e ingresó en el comienzo del segundo tiempo. En cuanto a los jugadores que recibieron tarjetas, Diego González fue amonestado junto con Arévalo Ríos, Saravia y Lautaro Martínez; Diego Cocca fue expulsado por Germán Delfino tras una serie de protestas. Por el lado de Independiente, Moreira fue expulsado en la primera etapa tras recibir doble amarilla y luego Rehak y Albil fueron amonestados en la segunda mitad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here