El técnico de La Academia dialogó, junto a Ariel Holan, en la conferencia de prensa realizada por la Superliga y puso en duda la presencia del capitán en el clásico.

Diego Cocca aún no está convencido de poner en el once titular a Lisandro luego de la victoria ante Boca: “Todavía no decidí si Licha va a jugar contra Independiente”. En cuanto al relevo del capitán, señaló: “Triverio es más de área y Lisandro es más armador. Pero son dos jugadores muy importantes. Jugar con Lisandro, Lautaro y Triverio es una posibilidad, decidiremos mañana”.

En cuanto a las ausencias del Pulpo González y Solari por molestias físicas, manifestó: “Hoy probamos alternativas para reemplazarlos. Mañana decidiremos quienes juegan”. Además, hizo referencia a como planea el partido contra Independiente: “Pienso en ganar y eso transmito. Cuando la pelota gire, es otra cosa. Vamos a ir a buscar el partido porque así lo hacemos en nuestra cancha”.

Por último, destacó la posibilidad de que Lautaro Martínez no abandone el club en el próximo mercado de pases: “La intención de Lautaro Martínez es quedarse hasta junio. Con el nivel que tiene es importante para cualquier equipo”.

 

Compartir
Artículo anteriorNo hubo acuerdo en la Reserva
Artículo siguienteUn mensaje llamando a la paz
Martín Canosa
Periodista Deportivo. Redactor en Racingmaniacos. Amante del buen fútbol. Hincha de Racing desde la cuna, sangre celeste y blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here