Diego González habló luego de la gran victoria por 2-1 ante Boca y declaró que “Le ganamos a un rival que no perdía hace mucho tiempo y nosotros fuimos los culpables”.

Después de estar varios meses fuera de las canchas, el Pulpo mostró un rendimiento aceptable pese a la falta de ritmo futbolístico. El mediocampista de Racing se refirió a la sensación de quitarle el invicto al puntero de la Superliga: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Estoy muy feliz y orgulloso de los compañeros que tengo, hicieron un gran sacrificio. Racing es grande, va a jugar en canchas difíciles y va a ser protagonista”.

Luego, manifestó su sentimiento por la ausencia del capitán de La Academia que sufrió una gripe que, como consecuencia, lo dejó afuera del clásico ante Boca: “Estamos tristes por perder a nuestro capitán por una enfermedad. Este triunfo va dedicado a Lisandro, a Grimi y para todos los muchachos que nos alientan. Esta victoria es de todos“.

Por último, ajustó sus palabras antes de hablar del Clásico de Avellaneda y le puso freno al asunto: “Hay que festejar. Le ganamos a un rival que no perdía hace mucho tiempo y nosotros fuimos los culpables“.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorDerrotó al invicto
Artículo siguienteUno x Uno vs. Boca Juniors
Martín Canosa
Periodista Deportivo. Redactor en Racingmaniacos. Amante del buen fútbol. Hincha de Racing desde la cuna, sangre celeste y blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here