Racing venció a Boca por 2-1 y le quitó el invicto que tenía hasta el momento en la Superliga. Lautaro Martínez fue la gran figura de La Academia con un gol y una asistencia.

Racing logró revertir el mal momento haciendo un gran partido frente al puntero del campeonato. De la mano de Lautaro Martínez, quien convirtió el primer gol de La Academia y asistió a Solari en el segundo, le quitó el invicto al equipo de los mellizos Barros Schelotto.

El primer gol del encuentro lo convirtió Lautaro Martínez a los 37′ tras una gran jugada personal y un gran remate desde media distancia. Luego, a los 41′, Darío Benedetto convirtió el empate a través de un penal para el conjunto Xeneize. Finalmente, a los 54 minutos de partido, Augusto Solari definió al primer palo de Agustín Rossi tras una excelente asistencia de Lautaro.

Racing logró un triunfo importante antes de enfrentar a Independiente, en el Cilindro, el próximo sábado por Fecha 10 de la Superliga. Cocca cuenta con el retorno del Pulpo González, de buen rendimiento ante Boca, y deberá esperar por la recuperación de Lisandro López tras una gripe que lo dejó afuera del partido ante el equipo de La Ribera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here